Peugeot 208

Peugeot 208

Peugeot 208 despierta tu energía

Peugeot 208

 

Versiones disponibles para este modelo.

  • 208 Active 1.5 Nafta 90cv
  • 208 Allure 1.5 NAV Nafta 90cv
  • 208 Allure 1.6 Nafta 115cv
  • 208 Allure 1.6 Tiptronic 115cv
  • 208 Feline 1.6 115cv
  • 208 GT 1.6 Nafta 165cv

Características

Despierta tu energía

El nuevo 208 logra seducirte a través del diseño diferenciador, el confort y la diversión al conducir. Su estilo exterior, a través de los distintos features completamente renovados, permite que despiertes tu energía interior.

Tecnología

El nuevo Peugeot 208, está tecnológicamente pensado y diseñado para que el protagonista seas vos. Con una posición de manejo completamente renovada, el puesto de conducción está diseñado para sentir toda la tecnología al alcance de tu mano.

Nuevas Lineas de Diseño

Ser pioneros en buscar nuevas formas de mejorar y aplicarlas constantemente es algo que nos identifica. Por eso, el nuevo 208 busca que manejes tu habilidad para sacar lo mejor que hay en vos y aplicarlo a tu día a día.

Seguridad

Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

Motorización

El motor TU4 está disponible en las versiones Active y Allure, asociado a la caja de velocidades manual de 5 marchas.
El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y en Allure con la automática de 4 marchas.
Para auxiliar al condcutor en la reducción del consumo de combustible, las versiones con caja manual disponen del GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo.

El nuevo Peugeot 208, está tecnológicamente pensado y diseñado para que el protagonista seas vos. Con una posición de manejo completamente renovada, el puesto de conducción está diseñado para sentir toda la tecnología al alcance de tu mano.
Gracias al panel de instrumentos elevado y un volante de diámetro reducido, el usuario puede acceder facilmente a la pantalla touchscreen, sin tener que sacar la vista del camino.
El I-Cockpit® es exclusivo de la marca Peugeot y es la diferencia entre una conducción común y una conducción instintiva y emocionante. La innovadora posición de manejo fue completamente estructurada en torno al volante, logrando que todo quede al alcance de la mano del conductor.
Gracias a su volante reducido y panel elevado, el conductor tiene toda la información a la vista de lo que sucede dentro y fuera del vehículo, sin apartar la vista de la carretera.
Climatizador bizona con 3 modos de funcionamiento que permiten priorizar el confort acústico o la velocidad de climatización.
La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

Ficha Técnica Active 1.5 Ficha Técnica Allure 1.5 Ficha Técnica Allure 1.6 Ficha Técnica Allure 1.6 Tiptronic Ficha Técnica Feline 1.6 Ficha Técnica GT 1.6 THP

Colores Disponibles

Azul Bourrasque

Blanco Nacre

Dark Carmín

Gris

Gris Aluminium

Negro Perla

Gris Aden

Rojo Rubí

Modelos Relacionados

Peugeot 301

Peugeot 301

SEDAN
Peugeot Boxer

Peugeot Boxer

Monospace
/**/