Peugeot 3008 SUV

Peugeot 3008 SUV

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008

Peugeot 3008 SUV

Versiones disponibles para este modelo.

  • 3008 Allure 1.6 Tiptronic 165cv
  • 3008 GT 2.0 HDi Tiptronic 150cv

Características

Diseño Interior

A bordo del nuevo SUV PEUGEOT 3008, el espectacular tablero , casi futurista, no pasa desapercibido.
Descubrí la última evolución del PEUGEOT i-Cockpit® Amplificado y sus innovaciones de tecnología de punta.
El volante es más compacto y la gran pantalla táctil capacitiva de 8″  es como una tablet ubicada en el centro del salpicadero. Configurable y personalizable, la pantalla digital elevada de 12,3″ ofrece toda la información necesaria para conducir.
El PEUGEOT i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano – las Toggles Switches* – que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

Driver Sport Pack

El i-Cockpit® Amplificado permite usar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros:
– Dirección asistida reforzada, y más reactiva
– Cartografía del pedal del acelerador más reactiva
– Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios
– Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo)
– Animación en colores de las diferentes pantallas

Modularidad

Creá tu propio espacio interior con el sistema «Magic Flat» y su asientos rebatible 2/3-1/3 que deja lugar a un suelo plano. Guardá tu equipaje a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transportá incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante rebatible.

Diseño Exterior

El nuevo SUV Peugeot 3008 posee un carácter único y vigoroso.
Su línea es sublimada por un techo Black Diamond de color negro brillante. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

Motorización
Explorar el mundo también es respetarlo: disfruta de las tecnologías al servicio del medioambiente.
La nueva plataforma EMP2 asociada a las motorizaciones eficientes Nafta THP 1.6L 165cv  y HDi 2.0L 150cv, y la caja de velocidades automática EAT6, convierten al Nuevo PEUGEOT 3008 en uno de los SUV más eficientes de su categoría.
Luces
El SUV PEUGEOT 3008 tiene faros afinados, con coberturas negras y cromadas que afirman la modernidad y la identidad felina del nuevo SUV. Estos faros integran luces diurnas LED y un «diente» que sube por el bloque óptico en definición Full LED.
En la parte trasera, las garras LED con efectos 3D cautivan desde la primera mirada. Visibles de día y de noche, estos faros afirman la fuerte personalidad del nuevo 3008.
Recarga de Celular
La operación es sencilla: simplemente coloque el teléfono inteligente compatible en el área de carga (preferiblemente en el centro del área) y cuando se detecte, la carga de la batería comienza. Es necesario que el celular soporte esta función. Una luz indica que la carga está en progreso.
VisioPark
El sistema VisioPark 2 permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo gracias a diversas cámaras. A medida que realizás tu maniobra vas a poder ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real.
De esta forma podrás tener una visión de 360°, visualizando todos los obstáculos en las cercanías.
Regulador de velocidad adaptable
Gracias a un sensor radar con un alcance de 150 metros, el dispositivoi detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente, modificando la velocidad mediante el frenado o la aceleración automática.
La función es activable a partir de 30 km/h, disponible hasta 180 km/h.
Focal
Manejá cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchás tu música en alta calidad a través del sistema Hi-Fi Premium FOCAL. Este sistema está conformado de 10 altavoces equipados de tecnologías FOCAL® exclusivas, que ofrecen un sonido puro y sin fallas dentro del vehículo. ¡El nuevo SUV PEUGEOT 3008 es el primer vehículo de serie en el mundo a proponer una solución acústica FOCAL®! Gracias a este sistema, descubrí a bordo del Peugeot 3008 todo el espíritu Acústico Característico de la marca francesa FOCAL®, producto de más de 35 años de pericia y de experiencia en materia de bafles de alta fidelidad y de altavoces.

Ficha Técnica GT HDi Tiptronic Ficha Técnica Allure 1.6 TipTronic

 

Colores Disponibles

Cumulus Grey

Nimbus Grey

Amazonite Grey

Magnetic Blue

Metallic Copper

Blanco Nacre

Ultimate Red

Modelos Relacionados

Peugeot 301

Peugeot 301

SEDAN
Peugeot Boxer

Peugeot Boxer

Monospace
/**/