Peugeot 508

Peugeot 508

Peugeot sitúa a su gran turismo en una nueva era. Con un estilo exterior elegante y un contenido tecnológico reforzado, el 508 atrae todas las miradas porque transmite una sensación de mayor fuerza y modernidad.

Peugeot 508

Versiones disponibles para este modelo.

  • 508 Allure 1.6 Nafta Tiptronic 163cv
  • 508 Feline 1.6 Nafta 163cv
  • 508 Allure 2.0 HDi Tiptronic 163cv
  • 508 Feline 2.0 HDi Tiptronic 163cv

Características

Diseño con Carácter

El Peugeot 508 muestra un estilo definido y contemporáneo, con una silueta estructurada en la que destacan su capot horizontal y su parrilla verticalizada en cuyo centro resalta el león. En la parte posterior, el paragolpes realza su cuerpo. Peugeot 508 atrae todas las miradas porque transmite una sensación de fuerza y modernidad.

Motores Eficientes

Al volante del Peugeot 508, dejate llevar por su capacidad tecnológica en cuanto a comportamiento en dinámico. Descubrí sus motorizaciones en sus variantes nafta 1.6 THP y HDi FAP, ambas con 163 cv.
Las mismas, combinadas con suspensiones específicas, te permitirán disfrutar de una conducción que refuerza el placer de conducción.

Tecnología Inteligente

Los materiales utilizados y los cuidadas terminaciones contribuyen a crear un ambiente de alta gama y gran confort.
Cada detalle se ha pensado para facilitar su conducción y visualizar la información sin quitar la vista del camino. Disponde de cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto e información relativa a la navegación accesibles desde la gran pantalla táctil de 7’’ que le proporcionan una mayor seguridad.

Proyectore Full Led

El frontal, que ha sido enteramente rediseñado, expresa toda la fuerza y carácter del 508. Cuenta con un elemento especial y distintivo de la marca: la expresiva mirada de la firma luminosa que se amplia gracias la tecnología Full Led*. En la parte posterior, los faros dibujan tres garras para subrayar el porte felino del vehículo… ¡Un detalle de estilo que se reconoce desde lejos!.
*Alumbrado 100% LED (mediante diodos electroluminiscentes) disponible según versiones.

El nuevo 508 goza de una renovación en términos de estilo que le aporta más elegancia, status y carácter. En la parte frontal se destaca una nueva identidad gráfica formada por la parrilla y las ópticas delanteras, que son el elemento identitario más fuerte que tiene el auto, configurando así “la nueva cara” del modelo.
El frontal del Peugeot 508, enteramente rediseñado para expresar más fuerza y carácter, se distingue por la firma luminosa amplificada por la tecnología Full LED. Además de conservar su impronta “felina”, incorpora nuevos cortes en la morfología de sus faros que lo hacen más complejo y tecnológico.
La parte trasera del Peugeot 508 participa asimismo de la renovación estilística. El paragolpes, robusto y elegante, ha sido rediseñado y estructura el perfil del automóvil reforzando al mismo tiempo su función de protección.
Se destaca la gráfica icónica “garra de león” en los faros traseros que adoptan una forma más estilizada y horizontal, enfatizando el ancho del vehículo.
Su suspensión, combinada con la eficiencia de sus motorizaciones de última generación HDi o nafta, permiten disfrutar de una conducción suave y robusta.
La elegancia exterior realza una arquitectura excepcional. El paragolpes posterior con la doble cánula cromada y las llantas específicas ponen de relieve la nobleza de las líneas. Su tren delantero doble triángulo y pivote desacoplado le otorga una estabilidad en la trayectoria de muy alto nivel y una conducción extremadamente precisa.
La gama 508 está equipada con motores de nafta y diésel de última generación. El Peugeot 508 es un automóvil con capacidad de comunicación que dispone asimismo de servicios conectados e instrumentos de ayuda a la navegación accesibles con la máxima facil.
Sus motores 1.6 THP y 2.0 HDi (ambos de 163cv), acoplados a una caja de cambios automática de 6 velocidades*, ofrecen performances y un dinamismo de primer nivel, haciendo que el manejo sea especialmente agradable.
La pantalla táctil de 7″ alta resolución ofrece numerosas prestaciones que marcan la diferencia a través de distintas posibilidades de conectividad que permiten gestionar multimedia, navegación, telefonía y conectividad.
Peugeot 508 ofrece un equipo de sonido de alta fidelidad “JBL” con 10 parlantes acoplados a un amplificador digital de 10 canales 500W JBL envolvente.

Ficha TecnicaFeline 1.6 N Ficha Tecnica Feline 2.0 HDi

Colores Disponibles

Azul Bourrasque

Gris Thorium

Negro Perla

Blanco Nacre

Gris Aluminium

Modelos Relacionados

Peugeot 301

Peugeot 301

SEDAN
Peugeot Boxer

Peugeot Boxer

Monospace
/**/