Peugeot Boxer

Peugeot Boxer

Boxer presenta una clara evolución resaltando su estilo fuerte y robusto. Algunas de la mejoras a destacar son:

Peugeot Boxer

 

Versiones disponibles para este modelo.

  • Boxer Furgon 330M Confort 2.3 Turbo Diesel 127cv
  • Boxer Furgon 350MH Confort 2.3 Turbo Diesel 127cv
  • Boxer Furgon 330LH Confort 2.3 Turbo Diesel 127cv

 

 

Características

Diseño

Con su estilo fuerte e innovador, su potente frente delantero y sus robustas líneas, la Peugeot Boxer ofrece una dinámica silueta para difundir a la imagen de una empresa. El capó retoma el perfil de la saletas y garantiza continuidad con el parabrisas de gran dimensión, que desciende muy abajo para permitir una buena visibilidad y consiguiente mayor seguridad.

Dimensiones

Con su puesto de conducción confortable y funcional, que se adapta a los deseos de su conductor, la Peugeot Boxer se ha diseñado para hacer la jornada al volante lo mas agradable posible.

Tecnología

Con toda una gama de motores HDI potentes y económicos junto a la avanzada experiencia y tecnología Peugeot. La nueva BOXER encarna la potencia y la fiabilidad.
Medio Ambiente
La Peugeot Boxer ofrece tres nuevos motores diesel HDI Common Rail de última generación, conforme con las normas europeas y equipadas con EOBD para controlar las emisiones.

Concepción Robusta
El nuevo Peugeot Boxer presenta a la vez un estilo moderno y robusto, con evoluciones en la cara delantera. Está dotada de una estructura reforzada con zona de deformación programada que absorbe la energía liberada en caso de impacto para mayor seguridad. Esta nueva estructura le permite mejorar así su robustez y confort acústico.
Además, gozarás de mayor seguridad gracias a una nueva concepción de los soportes para amortiguador que garantiza la estabilidad del vehículo cargado. El sistema de frenado es muy eficiente y supone una garantía más de rendimiento y seguridad.
Calidad Probada y Aprobada
El nuevo Peugeot Boxer ha sido sometida a 4.000.000 km de pruebas de rodaje en condiciones extremas para garantizar un nivel de calidad óptimo. Además, cada nuevo vehículo producido debe pasar exhaustivos controles de calidad. El nuevo Peugeot Boxer se presenta en múltiples configuraciones que se adaptan de la mejor manera a tu actividad, con un volumen útil que llega hasta 17 m3 y con la mayor anchura útil del segmento (1,87 m y 1,42 m entre los pasos de rueda).
Prolongar la Experiencia
Gracias a una cadena de distribución que no requiere ningún cambio, al tamaño estándar de sus neumáticos y al paso del intervalo de mantenimiento de los motores FAP de 40.000 km a 48.000 km o 2 años, el nuevo Peugeot Boxer se ha diseñado para ofrecer uno de los costes de mantenimiento más competitivos del sector. Con la tecnología Stop & Start en los motores 2.2 l HDi de 130 y 150 CV, el nuevo Peugeot Boxer permite disfrutar, en ciclo combinado, de un consumo de combustible prácticamente sin rival en el mercado, con un ahorro de 0,5 l/100 km en entornos urbanos y una reducción media de las emisiones de CO2 de 5 g/km.

Ficha Tecnica

 

 

Colores Disponibles

Blanco Banquise

Modelos Relacionados

Peugeot 301

Peugeot 301

SEDAN
Peugeot Boxer

Peugeot Boxer

Monospace
/**/