Peugeot 301

Peugeot 301

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Peugeot 301

 

Versiones disponibles para este modelo.

  • 301 Allure 1.6 115cv
  • 308 Allure 1.6 HDi 92cv
  • 308 Allure Plus 1.6 115cv
  • 308 Allure 1.6 HDi 115cv
  • 308 Feline 1.6 Tiptronic 115cv

Características

Anatomía

Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT, modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico son las cualidades que inspira el estilo de la nueva berlina sedán PEUGEOT 301.

Conectividad

El interior del cómodo habitáculo del nuevo PEUGEOT 301 alberga la tecnología de conectividad a bordo Mirror Screen triple play, inédita en su segmento. Su maletero también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría.

Capacidad

La capacidad de baúl es de 506 lts, y supera los 1000 lts con el respaldo del asiento trasero rebatido. Esto coloca al nuevo Peugeot 301 entre los mejores de su categoria , superando incluso a muchos vehículos del segmento.

Las puertas del PEUGEOT 301 permiten el acceso a un habitáculo muy moderno, estructurado por un nuevo tablero de instrumentos. Su diseño y su gran pantalla de 7’’ en diagonal ubicada sobre la consola central, hacen que todo el interior del nuevo PEUGEOT 301 transmita elegancia y modernidad.
El nuevo 301 viene con 2 nuevos modelos de llantas disponibles de 15 y 16 pulgadas en colores bitono y gris aluminio.
El nuevo Peugeot 301 estará disponible por una doble oferta de motorización: un motor naftero de 1.6 litros de 115 CV y un diesel HDI de 92 CV con 240 Nm de torque. El equipado con la motorización diesel estará vinculado solo a una caja manual de 5 marchas. Con esta conjunción de motorización diesel y caja se consigue una autonomía de 1200 kilómetros.
La conectividad a bordo del nuevo PEUGEOT 301 se articula en torno a su gran pantalla táctil de 7’’. Esta pantalla, rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, transmite la información de la cámara de visión trasera y de la navegación Tom Tom 3D. También permite la duplicación del contenido de tu smartphone compatible con MirrorLink®, Android Auto® o Apple Carplay™ gracias a la conectividad Mirror Screen triple play, una oferta inédita en el segmento.
El nuevo PEUGEOT 301 está pensado para satisfacer las expectativas de los conductores, incluso en las condiciones de conducción más difíciles. Rutas en malas condiciones, climas cálidos o fríos, humedad…  El nuevo PEUGEOT 301 siempre vela por tu seguridad y la de tus pasajeros.
El nuevo PEUGEOT 301 garantiza un alto nivel de seguridad. Desde su versión más básica. Ofrece ABS, ESP y AFU (ayuda al frenado de urgencia). El vehículo puede contener hasta 4 airbags (frontales y laterales) y los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones IsoFix.
El conocimiento de Peugeot en materia de unión entre el suelo y el vehículo explica la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en ruta. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos sinuosos como por las autopistas. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

Ficha Tecnica Allure 1.6 Ficha Tecnica Allure 1.6 HDi Ficha Tecnica Allure Plus 1.6 Ficha Tecnica Allure 1.6 Tiptronic

Colores Disponibles

Gris Shark

Gris Artense

Blanco Hielo

Negro Onyx

Modelos Relacionados

Peugeot 301

Peugeot 301

SEDAN
Peugeot Boxer

Peugeot Boxer

Monospace
/**/