Peugeot 308

Peugeot 308

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

Peugeot 308

 

Versiones disponibles para este modelo.

  • 308 active 1.6 Nafta 115cv
  • 308 Allure 1.6 Nafta 115cv
  • 308 Allure Plus 2.0 Nafta 143cv
  • 308 Allure 1.6 HDi 115cv
  • 308 Feline 1.6 HDi 115cv
  • 308 Feline THP Nafta 163cv
  • 308 Feline THP Tiptronic Nafta 163cv
  • 308 S-GTi 270cv

Características

Estilo

De nuevas líneas en su diseño exterior, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la marca.
A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo.

Tecnología

Una amplia oferta de motores nafta o diesel equipados con transmisiones manuales y automáticos se suman a equipamientos tecnológicos que hacen de su andar una experiencia novedosa y confortable.

Confort

Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia.

Seguridad

La estructura del 308 fue concebida para disipar la energía de la colisión en caso de choque, para ello se emplearon en su concepción, materiales de alta elasticidad de torsión.

Sus motores THP, EC5 Y HDI cumplen las normas EURO 5 y las versiones con caja manual de 6 velocidades cuentan además con sistema FAP, mejorando la combustión y cuidando el medio ambiente.
Sus 6 velocidades de marcha en caja manual permiten aprovechar toda la potencia de sus motores y elegir la mejor relación de RPM.
La caja automática cuenta con una opción secuencial SPORT para lograr un manejo más deportivo.
El Peugeot 308 es referente en materia de seguridad activa y pasiva dentro de su segmento, desde su concepción estructural hasta sus equipamientos.
Un sistema de control de estabilidad (ESP) con subsistemas antipatinaje según versión.El ABS con repartidor electrónico de frenado y de asistencia de frenado de urgencia.
Frenos a disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados).
La suspensión se destaca por su gran estabilidad y tenida en ruta, como así también por la suavidad que ofrece ante superficies sinuosas gracias a la incorporación de nuevos topes hidráulicos en sus amortiguadores.
El techo panorámico cielo brinda sensación de libertad y luminosidad inigualable al conducir, sin importar las condiciones del clima ni el terreno.

Ficha Tecnica Active 1.6 Ficha Tecnica Allure 1.6 Ficha Tecnica Allure 1.6 HDi Ficha Tecnica Feline THP Ficha Tecnica Feline THP Tiptronic Ficha Tecnica Feline 1.6 HDi Ficha Tecnica S GTI

Colores Disponibles

Azul Bourrasque

Gris Grafito

Negro Perla

Blanco Banquise

Blanco Nacre

Gris Aluminium

Rojo Rubí

Modelos Relacionados

Peugeot 301

Peugeot 301

SEDAN
Peugeot Boxer

Peugeot Boxer

Monospace
/**/